Política de privacidad

Política de privacidad para www.manualdeestiloap.com

Usaremos su dirección de internet para diagnosticar problemas con nuestros servidores y para administrar nuestro cibersitio. Su dirección de internet se usará para recabar amplia información demográfica. A veces usamos cookies para transmitir contenidos específicamente diseñados para usted.

Los usuarios tienen el derecho a negarse a recibir materiales por correo; favor revisar la opción en la sección de manejo de la cuenta .

Seguridad

Este cibersitio contiene medidas de seguridad para evitar la pérdida, mal uso o alteración de la información que controlamos cuando usted se subscribe o revisa sus datos de cuenta. Específicamente, cuando usted lee esta información, usted lo hace en un ámbito seguro con sesiones de 128 bits. La mayoría de los usuarios en Estados Unidos usan versiones de los navegadores de Netscape o Microsoft Internet Explorer, que permite codificar datos en sesiones de 40 bits de SSL, con páginas de internet que contienen Secure Site ID.

Para elegir/excluirse/corregir/actualizar

Al Nuestro cibersitio permite a los usuarios negarse a recibir materiales nuestros, como una opción en la página de administración de la cuenta. Esa página le da a los usuarios las siguientes opciones para excluir sus datos de nuestra base de datos, a fin de no recibir más comunicados nuestros, o a fin de no recibir más nuestro servicio. Ir a www.manualdeestiloap.com e ir a la página de administración de cuenta para actualizar o modificar sus preferencias.

Cuando llegue a esa página de internet, vaya al área de administración de cuenta desde la página inicial. En esa área, usted puede actualizar su información personal como su dirección de correo electrónico, su nombre y su apodo de usuario.

Información de contacto

Por favor revise esta página periódicamente para mantenerse al día con las políticas de privacidad. Además, cualquier notificación sobre nuestra política de privacidad será incluida en su página de administración de cuenta. Si usted tiene cualquier inquietud sobre nuestras políticas de privacidad, favor contactar:

tech@manualdeestiloap.com
Satchmo Publishing Inc.
212 Marine Street
Suite 100
Santa Monica, California 90405

Todos los contenidos protegidos por derechos de autor de la Associated Press 2017 ©.