Vistazo a los contenidos del Manual de Estilo de AP

El Manual de Estilo Online tiene todo lo incluido el Manual de Estilo _ instrucciones por palabra, guía de ortografía y guía de gramática _ además de una funcionalidad cibernética que lo convierte en una herramienta aún más conveniente.

Debido a que el Manual de la AP es actualizado constantemente, el usuario puede recibir las actualizaciones vía correo electrónico, o revisar en línea las secciones de cambios recientes y palabras añadidas.

El usuario puede crear sus preferencias a la medida y añadir sus propios apuntes al lado de cada palabra. Las cuentas colectivas permiten compartir esos datos.

La habilidad de buscar cada palabra facilita hallar todos los resultados relevantes a su pregunta. Use búsquedas simples o avanzadas para encontrar palabras o sugerencias de estilo requeridas.

Los subscriptores podrán enviar preguntas al editor y revisar las preguntas anteriores.

La guía de pronunciación contendrá la pronunciación de cientos de términos, junto con archivos de audio para que usted pueda averiguar cómo se pronuncia cada palabra o frase.

La Guía de Leyes de Medios de Comunicación ofrece un vistazo a las normas y parámetros legales que rigen en nuestros países sobre los medios de comunicación masiva.

Las tarifas para el Manual de Estilo se determinan según el número de usuarios, ya sea para cuentas individuales o colectivas. La tarifa para cada usuario disminuye a medida que aumenta la cantidad de usuarios, y puede ser más económica que los libros impresos.

Los clientes de la AP que tengan un código MDM o un Número de Facturación de la AP podrán recibir descuentos.

Los subscriptores que estén renovando podrán solicitar descuentos. Halle el código para renovación de contrato en la página de administración de cuenta, y en correos electrónicos que enviaremos para recordarles para renovar.

Si solicita la renovación automática podrá ahorrar 20% el primer año - y otro 20% de la tarifa anual por cada año adicional que usted siga suscrito.

Tendrá acceso mediante la activación de su cuenta, lo que comenzará con un correo electrónico inicial. Su subscripción anual comienza una vez que usted active su cuenta.

Para más información sobre subscripciones individuales, haga click aquí.

Para más información sobre subscripciones colectivas, haga click aquí.

Para más información sobre licencias según proveedor de internet, haga click aquí.

click to order

Todos los contenidos protegidos por derechos de autor de la Associated Press 2017 ©.