Terms and Conditions

THE ASSOCIATED PRESS

TERMS AND CONDITIONS OF USE

POR FAVOR LEA ESTAS NORMAS Y CONDICIONES DE USO, ANTES DE USAR ESTE SITIO CIBERNETICO

1. El uso de este cibersitio está condicionado en la aceptación, sin modificaciones, de todas las normas y condiciones de este acuerdo. Al usar este cibersitio usted afirma que ha leído y comprendido las normas y condiciones y que usted acepta obedecer a estas normas y condiciones, descritas en lo siguiente.

2. La Associated Press ("AP") se reserva el derecho a su discreción, de modificar las normas y condiciones bajo las cuales se ofrece este cibersitio. El uso de este cibersitio luego de la publicación de esa modificación implica que usted acepta obedecer las normas y condiciones tal cual como han sido modificadas.

3. Si usted no accede a las normas y condiciones de este cibersitio, por favor no use este cibersitio ni descargue material alguno de este cibersitio.

4. Todos los materiales exhibidos o transmitidos en este cibersitio, incluyendo pero no sólo los textos, fotografías, imágenes, ilustraciones, videos, audios y gráficos son propiedad de la AP y de sus miembros, protegidos por las leyes y tratados de derecho de autor, de derecho de propiedad, de derecho comercial y otros derechos de Estados Unidos e internacionales.

5. A excepción de donde se indique en este acuerdo, usted no puede copiar, reproducir, publicar, transmitir, transferir, vender, alquilar, modificar, crear productos derivados, distribuir, republicar, representar, exhibir o de manera alguna usar para beneficio comercial los materiales contenidos en este cibersitio. No puede remover ni alterar, ni causar remover o alterar, cualquier contenido que sea protegido por leyes de derechos de autor o de derechos de marca.

6. Usted puede realizar una sola copia impresa del material contenido en este cibersitio sólo para uso personal, no comercial, siempre y cuando usted no remueva ni cause la remoción de material alguno protegido por leyes de derechos de autor, o de derechos de propiedad. No puede archivar ni retener material alguno contenido en este cibersitio sin la autorización expresa, por escrito, de la AP. Todas las solicitudes para archivar, retener o retransmitir algún material de este cibersitio tienen que ser enviadas por escrito a Copyright, The Associated Press, 450 West 33rd Street, New York, New York 10001 o al fax 212-621-1567.

7. No adquiere usted derecho ni licencia alguna para usar estos materiales más allá de los derechos limitados para usar el cibersitio en apego a estas normas y condiciones. Todo material usado o descargado de este cibersitio debió haber sido usado o descargado bajo las normas y condiciones especificadas en este acuerdo. La AP se reserva todos los derechos no expresamente concedidos bajo estas normas y condiciones de uso.

8. La AP se reserva el derecho a modificar, actualizar, suspender, descontinuar o restringir el uso de este cibersitio o partes de este cibersitio, en cualquier momento y sin previo aviso.

9. AUNQUE TODA LA INFORMACION Y TODOS LOS MATERIALES EN ESTE CIBERSITIO SON CONSIDERADOS CONFIABLES, LA AP NO GARANTIZA, NI EXPRESA NI IMPLICITAMENTE, LA EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD, ACTUALIZACION O CONFIABILIDAD DE LOS MATERIALES O DE CUALQUIER INFORMACION INCLUIDA EN ESTE CIBERSITIO. AL USAR ESTE CIBERSITIO O AL DEPENDER DE CUALQUIER INFORMACION INCLUIDA EN ESTE CIBERSITIO, USTED ASUME TODO EL RIESGO Y RESPONSABILIDAD RELATIVOS AL USO O CITACION DE ESTE CIBERSITIO. LA AP EXPLICITAMENTE NO RECONOCERA CUALQUIER RESPONSABILIDAD, EXPRESA O IMPLICITA, INCLUYENDO PERO NO SOLAMENTE LAS RESPONSABILIDADES DE COMERCIALIZACION O POR ADECUACION A UN FIN PARTICULAR, O POR CUALQUIER INFRACCION. LA AP NO SERA RESPONSABLE ANTE USTED O ANTE CUALQUIER OTRA ENTIDAD POR CUALQUIER PERDIDA O DAÑOS SUFRIDOS, INCLUYENDO PERO NO SOLAMENTE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, REPERCUTIVOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS, U OTROS TIPOS DE DAÑOS, QUE SURJAN POR EL USO O POR LA INCAPACIDAD DE USO DE ESTE CIBERSITIO O DE CUALQUIER MATERIAL CONTENIDO EN ESTE CIBERSITIO.

LA AP NO GARANTIZA QUE EL ACCESO A ESTE CIBERSITIO SERA ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, Y LA AP RECHAZA TODA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO CAUSADO POR SU ACCESO O POR SU INCAPACIDAD DE ACCESO, DE ESTE CIBERSITIO. LA AP NO GARANTIZA QUE ESTE CIBERSITIO ESTA LIBRE DE MATERIALES DESTRUCTIVOS. LA AP NO ES RESPONSABLE DE NINGUN CONTENIDO O MATERIAL CREADOS POR LOS SUBSCRIPTORES DE ESTE CIBERSITIO.

10. Este cibersitio puede contener enlaces hacia otras páginas de internet que son propiedad de terceros. La AP no administra ni controla de manera alguna la información, los productos o los servicios de estas páginas de internet, y la AP explícitamente rechaza toda responsabilidad por esos cibersitios, que les ofrecemos para conveniencia suya sin garantías explícitas ni implícitas.

11. Este acuerdo se formula y se redacta en seguimiento a las leyes del Estado de Nueva York sin atención a sus cláusulas de conflicto. Usted debe acceder a estar bajo la jurisdicción del estado de Nueva York, y de los tribunales federales ubicados en el condado de Nueva York, en el estado de Nueva York, y cualquier medida emprendida en base al uso de este cibersitio, o por la interpretación de estas normas y condiciones, debe ser introducida en los tribunales estatales o federales ubicados en el condado de Nueva York, en el estado de Nueva York. Si usted es una institución educativa que es propiedad entera de un estado, o si es una institución propiedad de un gobierno estatal, entonces este acuerdo se regirá bajo las leyes de ese estado, sin atención a sus cláusulas de conflicto. Si alguna parte de este acuerdo es contraria a la ley, nula o por cualquier razón imposible de cumplir, entonces esa parte será considerada excluida de este acuerdo y ello no afectará la validez y la obligatoriedad de las demás partes. Las demás partes quedan efectivas al máximo nivel posible.

12. Esta es la totalidad del acuerdo entre las partes en relación a las normas y condiciones para el uso de este cibersitio.

13. Usted debe seleccionar un apodo de usuarioy una contraseña, para accesar a su cuenta, para verificar su identidad y para modificar los datos de su cuenta. Usted tendrá que estar dentro del cibersitio, tras el uso de su nombre y contraseña, para accesar su cuenta. La AP tiene el derecho de obedecer instrucciones emitidas bajo su contraseña. Es usted el responsible de mantener en confidencialidad su contraseña, nombre de usuario y otros datos de su cuenta. La AP no es responsible por cualquier cambio hecho a su cuenta por otra persona que utilice su contraseña.

14. Toda violación de este acuerdo, fraude o abuso o mala representación de cualquier información entregada por usted a la AP, o por cualquier persona en nombre suyo, puede acarrear la cancelación de su subscripción.

15. Información de terceras partes
Usted debe también estar consciente de que algunos materiales contenidos en este cibersitio son el producto de esfuerzos colectivos entre la AP y terceras partes. Tales materiales incorporan contenidos, tecnologías y/o servicios suministrados por y propiedad de, una tercera parte como una entidad independiente, y son sujetos a Acuerdos de Licencias de Terceras Partes (EULA por sus siglas en inglés). Cuando usted intente adquirir una licencia para compras de materiales que contengan productos de terceras partes, usted recibirá un enlace con el EULA antes de que su compra pueda ser procesada. A fin de comprar una licencia para los productos de la tercera parte, usted deberá revisar y aceptar el acuerdo EULA. Usted no puede comprar una licencia para los materiales que incluyan los productos de terceras partes si no acepta las condiciones en el acuerdo EULA.

Las normas y condiciones sobre los productos de terceras partes podrán ser distintas a las que rigen sobre el uso suyo de los materiales. Al aceptar las normas y condiciones de todo acuerdo EULA de terceras partes, usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado las normas y condiciones sobre los productos de terceras partes. En caso de que haya algún conflicto entre estas normas y condiciones y las normas y condiciones de los productos o cibersitios de terceras partes, las condiciones del acuerdo que sean más restrictivas para usted y sus acciones y conductas serán las que rigen al uso de las licencias de materiales que contengan productos de terceras partes.

Al usar o citar productos de terceras partes o al ofrecer enlaces a sitios de intenet de terceras partes, usted asume su propio riesgo. La AP rechaza toda responsabilidad por su uso o incapacidad de uso contenidos o sitios de internet de terceras partes.

NI LA AP NI NINGUNA TERCERA PARTE GARANTIZA, INCLUYENDO PERO NO SOLAMENTE, QUE LOS MATERIALES QUE CONTENGAN PRODUCTOS DE TERCERAS PARTES SERAN ININTERRUMPIDOS O LIBRES DE FALLAS; TAMPOCO GARANTIZAN LOS RESULTADOS OBTENIDOS A RAIZ DEL USO DE LOS MATERIALES QUE CONTENGAN PRODUCTOS DE TERCERAS PARTES; O LA EXACTITUD, CONFIABILIDAD, CALIDAD O CONTENIDOS DE INFORMACIONES O PROGRAMAS SUMINISTRADOS EN LOS MATERIALES QUE CONTENGAN PRODUCTOS DE TERCERAS PARTES.

HASTA LO QUE PERMITA LA LEY, TODOS LOS MATERIALES QUE CONTENGAN PRODUCTOS DE TERCERAS PARTES SE SUMINISTRAN SIN MODIFICACIONES, SIN GARANTIAS DE NINGUN TIPO, NI EXPLICITAS NI IMPLICITAS. LA AP Y LAS TERCERAS PARTES RECHAZAN TODA RESPONSABILIDAD O GARANTIA, POR TITULOS INFRACCIONES, O POR USO APROPIADO PARA FINES DETERMINADOS, MAS ALLA DE LAS GARANTIAS QUE SON IMPOSIBLES DE EXCLUIR, RESTRINGIR O MODIFICAR, BAJO LAS LEYES QUE RIGEN A ESTE ACUERDO. TODO USO DE MATERIALES QUE CONTENGAN PRODUCTOS DE TERCERAS PARTES SE REALIZA EXCLUSIVAMENTE A SU PROPIO RIESGO.

Todos los contenidos protegidos por derechos de autor de la Associated Press 2017 ©.